Maduro da ultimátum a manifestantes para que desalojen plaza de Caracas

Cansado de las protestas que tienen en jaque a su gobierno, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió ayer que usará la fuerza pública contra quienes se manifiesten en su contra en la plaza Altamira de caracas, por lo que lanzó un ultimátum a los antigobierno para que en unas horas desalojen el lugar o usará la fuerza pública.

“Yo le voy a dar unas horas apenas (...) a los asesinos que tienen tomada la plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda y si no se retiran, voy a ir a liberar esos espacios con la fuerza pública. Le doy unas horas a los chukis (en alusión al muñeco diabólico de la película estadunidense) para que se vayan a sus casas”, sentenció Maduro durante la “marcha por la paz y la vida” celebrada ayer en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En su discurso, Maduro también aseguró que los militares “han aguantado demasiados ataques”, pero la paciencia se termina, informó la prensa local.

Por otra parte, un joven murió de un balazo en la cabeza durante choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes la madrugada de ayer en la ciudad de Puerto Ordaz, estado de Bolívar, sur de Venezuela, lo que eleva a 29 los muertos por esta crisis que cumple 33 días.

La Crónica, 16 de marzo.

0 Responses to "Maduro da ultimátum a manifestantes para que desalojen plaza de Caracas"