Va el PRI por “carro completo” en el Congreso y gubernaturas en 2015

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que en las elecciones de 2015 buscará ganar “carro completo” en la Cámara de Diputados y en las Gubernaturas.

En el marco de la puesta en marcha de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del partido realizada en Querétaro, Camacho Quiroz afirmó que para alcanzar esto no dejarán solos a sus candidatos.

“Nosotros en 2015 queremos recuperar la mayoría en la Cámara de Diputados y alzarnos con la victoria en la mayoría de las Gubernaturas y en las elecciones locales, sabiendo que hay un régimen democrático de gran competencia, no podríamos ganarlo todo, pero vamos a postular a todos los candidatos, siendo muy honrados y derechos con ellos, porque a nadie dejaremos solo para que pierda, vamos a procurar ganarlo todo, pero vamos a someternos al escrutinio de las urnas y al veredicto ciudadano”, señaló.

Agregó que “nosotros queremos ganar todos los estados, el mayor número de escaños, insisto, sabiendo que el carro completo es una expresión de la historia, del lenguaje tradicional”.

Afirmó que lo importante para que se aspire a candidaturas en su partido no es necesario que se cuente con carreras universitarias y que sean profesionistas, sino tener liderazgo, vocación social y un enorme patriotismo.

Dennis A. García y Redacción, La Crónica, 23 de marzo.

0 Responses to "Va el PRI por “carro completo” en el Congreso y gubernaturas en 2015"