Liberan a periodista venezolana plagiada el pasado 6 de abril

Ocho días después de haber sido secuestrada cuando llegaba a su casa en Caracas, ayer la periodista venezolana Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías del canal privado Globovisión, fue encontrada sana y salva, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBIS PINTO, sana y salva”, escribió en Twitter el subdirector de ese cuerpo policial, comisario Douglas Rico.

El canal de televisión dijo en su página web que Pinto “fue rescatada en Cúa”, una localidad del interior de Miranda, estado del cual forma parte una vasta zona de Caracas.

“Estoy bien, gracias a Dios”, fueron las primeras palabras pronunciadas a la prensa, al indicar que no supo quienes eran sus plagiarios pues siempre estuvo con los ojos vendados y no fue maltratada.

La periodista no desveló ninguno de los misterios que han rodeado su caso, pero sí confirmó que la presión de los profesionales y los medios de comunicación facilitó su liberación.

La Crónica, 15 de abril.

0 Responses to "Liberan a periodista venezolana plagiada el pasado 6 de abril"