La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) afirmó que las leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones deben prohibir que los concesionarios sociales y públicos comercialicen sus espacios publicitarios, pues ello generaría una competencia desleal en el mercado.
En el marco de la séptima sesión del consejo de la CIRT, los afiliados a la cámara externaron su preocupación sobre la posibilidad de que los dueños de concesiones sociales y públicas para radio y televisión puedan comercializar sus espacios, pues ello “desvirtuaría la esencia del servicio público para el cual fueron creadas”, además de generar una distorsión en el mercado, pues estos concesionarios no estarían obligados a cumplir con las mismas obligaciones que se les impuso a las empresas ya están establecidas.
Adrián Arias, La Crónica, 9 de abril.
Pide CIRT freno a comercialización de radio pública
CIRT, Ley de Medios, Medios Públicos, Telecomunicaciones Medios México miércoles, 9 de abril de 2014 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Pide CIRT freno a comercialización de radio pública"
Publicar un comentario