Precisa la OCDE opinión de telecomunicaciones

La Organización para la Cooperación y del Desarrollo Económico (OCDE) precisa que realizó un análisis sobre las propuestas de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, a solicitud de uno de los integrantes de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado.

"Dicho documento identifica únicamente los temas puntuales que la OCDE consideró que, en una primera lectura, merecerían ser objeto de una mayor discusión y análisis por parte de los legisladores mexicanos, a fin de asegurar que los servicios de telecomunicaciones en México sean más competitivos", indica.

En referencia a información manejada por la prensa, agrega, que en varias oportunidades ha manifestado que esta reforma es un paso histórico en la construcción de un México más próspero e incluyente.

"En esta ocasión, se solicitó a la OCDE informar al proceso de discusión del Senado enfocando su análisis en los aspectos de las propuestas que pudieran ser objeto de mejoras, a la luz de la experiencia en otros países y las mejores prácticas identificadas por la Organización.

"Dicho análisis fue solicitado en calidad de documento de trabajo, con una circulación restringida y la necesidad de una respuesta pronta, a fin de que pudiera servir de insumo en el proceso de discusión que lleva a cabo el Senado", establece.

Pulso twitter

"Javier Lozano A @JLozanoA Mi sugerencia para quienes se desgarran las vestiduras por una mera iniciativa es que esperen al proyecto de dictamen. #Telecomunicaciones

Reforma, 10 de abril.

0 Responses to "Precisa la OCDE opinión de telecomunicaciones"