Prevé Madero ganar 5 estados en 2015

DURANGO.- De celebrarse hoy comicios en los estados de Nuevo León, Querétaro y Aguascalientes, el PAN saldría victorioso y lograría refrendar Sonora y Baja California Sur.

Así lo afirmó ayer Gustavo Madero, candidato a dirigir el Comité Nacional panista, aseguró que su partido tiene una mejor imagen que el PRI y el PRD según las encuestas existentes, lo que permite proyectar triunfos electorales.

"En 2015 va ha haber nueve Gubernaturas", dijo, "de éstas nueve gubernatura el PAN tiene dos que es Sonora y Baja California Sur que vamos a refrendar".

Agregó que si se hacen las mediciones se podrá observar las posibilidades de triunfo en el estado de Nuevo León.

"Hoy si fueran las elecciones ganábamos Nuevo León", dijo.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el divisionismo y las renuncias que ha sufrido el PAN en Nuevo León, Madero insistió en su idea de un triunfo panista pues hay un fortalecimiento del partido.

Respecto a las encuestas que mencionan la existencia de preferencias por igual entre Madero y Ernesto Cordero, el aspirante dijo que no le interesa atraer la atención con difamación.

Para Madero, un proceso sin descalificaciones, les permitirá después del 18 de mayo poder convocar a la unidad del partido.

Emmanuel Salazar, Reforma, 3 de abril.


0 Responses to "Prevé Madero ganar 5 estados en 2015"