Instala PRD comisión para consulta

Con Cuauhtémoc Cárdenas a la cabeza, la dirigencia del PRD instaló ayer la coordinación general para la campaña de recolección de firmas para la consulta popular sobre la reforma energética.

En la comisión participará la dirección nacional del partido, el coordinador de los diputados, Silvano Aureoles, y la vicecooridinadora del Senado, Dolores Padierna.

Así como el senador Luis Sánchez y los diputados Aleida Alavez, Luis Cházaro y Carlos Reyes.

Además de Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del sol azteca; Salvador Nava, del equipo del ingeniero Cárdenas; Omar Ortega, del secretariado nacional; Vladimir Aguilar y Eloí Vázquez de la Comisión Política, y Rafael Hernández, representante de la presidencia del partido.

En reunión de trabajo los integrantes afinaron la ruta que asumirán los grupos parlamentarios del PRD en el Congreso durante la discusión de la reforma energética.

De igual forma, se calendarizaron las visitas que harán los líderes a los países de origen de las empresas petroleras que pretenden invertir en México, por ejemplo, España donde se encuentra la empresa petrolera Repsol.

Así como visitas de líderes del PRD a los estados de la República para informar sobre la consulta popular y recabar las firmas.

"Habrá una serie de recorridos de los miembros de esta comisión de la recolección de firmas, tanto miembros de la dirección nacional del partido, diputados, senadores, los propios coordinadores de ambos grupos parlamentarios", sostuvo Cárdenas.

Arcelia Maya, Reforma, 20 de mayo.


0 Responses to "Instala PRD comisión para consulta"