“Grandes medios quieren manchar el Mundial de Brasil”: Maduro

Los “grandes medios de comunicación” han montado una campaña contra el Mundial de Fútbol que se disputará en Brasil este mes, como sucedió con el anterior en Sudáfrica, porque para ellos “solo vale si se hace en el norte”, dijo ayer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los grandes medios de comunicación que siempre atacan los avances de América Latina quieren manchar el Mundial de Brasil como hace cuatro años quisieron manchar el de Sudáfrica. El Mundial solo vale si se hace en el norte; ahí sí se abstienen de mancharlo”, sostuvo.

“Voces agoreras”. Maduro, que no mencionó la ola de protestas sociales en Brasil, insistió en que “hay una campaña mundial contra el Mundial de Fútbol” en Brasil y que, como suramericano, se opone “a las voces agoreras que han querido mancharlo”.

“Hay una campaña y yo le pido a Dios que bendiga al pueblo de Brasil y le pido, con esa bendición, que el Mundial de Fútbol sea un Mundial que salga de la mejor manera y que nuestras selecciones latinoamericanas tengan la mejor suerte y que esa copa se quede aquí, en América Latina”, remarcó en una alocución televisada.

“Toda la suerte a Rousseff”

Pese a que la selección de Venezuela no clasificó a la justa mundialista, Maduro pidió a su conciudadanos estar “pendientes de los juegos”.“Le deseamos a Brasil, al pueblo de Brasil, a la presidenta, Dilma Rousseff, toda la suerte para este Mundial de Fútbol. Es un orgullo para los suramericanos que este Mundial se desarrolle en territorio suramericano”, remató.

La Crónica, 2 de junio.

0 Responses to "“Grandes medios quieren manchar el Mundial de Brasil”: Maduro"