En la plataforma se transmitirían mensajes del presidente de Acción Nacional, Germán Martínez Cázares, donde podría hablar del ideario albiazul y hacer posicionamientos del partido en torno a temas coyunturales.
En tanto, los presidentes estatales de San Luis Potosí, Sonora, Nuevo León, Colima, Campeche y Querétaro difundirían los logros del presidente Felipe Calderón y de los gobiernos locales emanados de este partido.
El proyecto piloto, que arrancó en Monterrey, Nuevo León, hace un par de meses se muestra un video con la semblaza de Juan Camilo Mouriño, quien desde su muerte el pasado 4 de noviembre en un avianzo está en el pedestal de los ideólogos y hombres más destacados del PAN.
El costo y contenido del portal dependerá de la dirigencia estatal. Los alcades panistas de la seis entidades podrán patrocinar espacios informativos en la plataforma que les corresponda.
En el caso del canal de la sultana del norte, se transmite Santa Catarina Informativa, en el que se resaltan los beneficios de la administración panista en ese municipio, el cual se ubica en el área metropolitana de Monterrey.
El Partido Acción Nacional busca que internet juegue un papel preponderante en las elecciones de 2009, pues la nueva ley electoral no legisló sobre el ciberespacio, que será el campo de batalla para librar la llamada guerra sucia.
Elena Michel, El Economista, 27 de noviembre.
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