martes, 2 de diciembre de 2008

Denuncia panista cochinero ¡panista!

SAN LUIS POTOSÍ.- El senador del PAN y precandidato al Gobierno del Estado Eugenio Govea anunció ayer que demandará ante la Auditoría Superior del Estado a nueve alcaldes de su propio partido por presuntamente desviar recursos en favor del otro aspirante a la Gubernatura, el también senador panista con licencia Alejandro Zapata Perogordo.

El también ex dirigente estatal del PAN presentará una demanda ante la Procuraduría General de Justicia estatal por el desvío de recursos de programas federales y el uso indebido de vehículos y mobiliario, así como la utilización de personal de los ayuntamientos a favor de Zapata Perogordo.

Jorge Luis Preciado, coordinador general de la precampaña de Govea, explicó que uno de los casos más delicados es el robo de 37 cheques de una cuenta del Ramo 33 de la alcaldía de Río Verde, ocurrido el 24 de octubre, los cuales, según la declaración de una mujer detenida como responsable, se destinaron a la campaña de Zapata Perogordo.

Uno de estos cheques era por un monto superior a los 994 mil pesos.

"La autoridad no ha actuado; se han hecho de la vista gorda. Y es necesario explicar la fuente inagotable de recursos que registra la campaña de Zapata", dijo.
Manuel Vázquez corresponsal, Reforma, 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario