Arrancan Bravo y Encinas solos

Mientras los órganos estatales y nacional del PRD definen si van en alianza con el PAN para el Edomex, los aspirantes de ambos partidos Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo Mena arrancarán este fin de semana por separado sus precampañas.

Representantes del PRD, Convergencia y PT anunciaron el inicio de la precampaña de Encinas mañana, en la explanada municipal de Ecatepec a las 11:00 horas, evento al que asistirán personajes del perredismo a nivel nacional y del DF.

Los perredistas Manuel Crisóstomo, fundador de la asociación Equidad y Progreso, y Raúl Toledo aseguraron que al evento acudirán el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard; la lideresa de la Asamblea Legislativa del DF, Alejandra Barrales; y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como diputados.

"Las razones por las que se inicia en Ecatepec son dos muy importantes: de aquí es el candidato del PRI (Eruviel Ávila), aquí le vamos a ganar, vamos a dar muestras de que todas las fuerzas que participan al interior del partido vamos unidos para el próximo proceso electoral", indicó Toledo.

En tanto, Bravo Mena arrancará su precampaña este sábado en Zumpango y Tacamac, municipio este último de donde es líder estatal del PAN, Octavio Germán, quien pidió que ahí se iniciaran los recorridos.

El evento en Tecamac tiene como objetivo ganar el apoyo de militantes que se pronunciaban a favor del panista Ulises Ramírez,
Sin embargo, el domingo se realizará un acto de mayor impacto en la Alameda de Toluca.

Lorena Morales y Miriam Acevedo, Reforma, 2 de abril.

0 Responses to "Arrancan Bravo y Encinas solos"