Señala precandidato panista que el PRD debe escuchar a ciudadanos

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, llamó a respetar y escuchar a los ciudadanos que votaron por el sí a una alianza entre el blanquiazul y el PRD.

Al iniciar su precampaña en el municipio de Tecámac, dijo que deben quedarse al margen de esta decisión los dirigentes de otros lugares, que no son del estado, y que, por lo mismo, "no les duele el mal gobierno de esta entidad".

Bravo Mena enfatizó que "esos que no viven en el Estado de México y han tomado como ring la alianza para disputar otras cosas que nada tienen que ver con el Estado de México, que esos dirigentes del PRD escuchen la voz del pueblo mexiquense que quiere liberarse de los caciques, de los corruptos y de los abusivos y que la alianza es una herramienta con lo que podemos lograrlo".

Agregó que los militantes y líderes del PRD que están obstaculizando la alianza, deben apoyar la decisión ciudadana, y aquellos que no viven en el Estado de México, sin dar nombres, deben dejar que sus compañeros de partido mexiquenses tomen las decisiones.

Asimismo, pidió a la población crear un movimiento cívico para derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo 3 de julio.

El panista inició ayer su precampaña, y el primer acto lo realizó en el Comité Directivo de Tecámac ante unos 350 asistentes.

Durante el evento de precampaña estuvo acompañado por el líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares; el secretario general, Víctor Hugo Sondón, además de diputados locales y otras personalidades de este municipio.



La Crónica, 3 de abril.

0 Responses to "Señala precandidato panista que el PRD debe escuchar a ciudadanos"