Bravo Mena: no demos la “espalda” a la gente

TOLUCA, Méx.— Luis Felipe Bravo Mena, único precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, pidió a los dirigentes del PRD que concreten la alianza electoral y atiendan así la voz de los mexiquenses que se expresaron en la consulta ciudadana registrada el pasado domingo.

“Quienes se nieguen a hacer la alianza después de haber escuchado la expresión de los ciudadanos el domingo pasado, por supuesto que estarán dándole la espalda —a la sociedad—. El PAN está listo para cumplir el deseo de los mexiquenses que queremos ir juntos a cambiar las cosas, construir un gobierno democrático y honesto”, dijo.

Tras sostener la mañana del jueves una reunión en el Congreso mexiquense con diputados locales panistas, Bravo Mena, ex secretario particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa, convocó a los dirigentes del partido del sol azteca para que evalúen el resultado de la consulta ciudadana que por amplia mayoría dijo estar de acuerdo en una alianza electoral entre panistas y perredistas y postulen a un solo candidato para conformar un gobierno que beneficie a todos los ciudadanos y no sólo a un grupo.

“Hago un llamado a los dirigentes del PRD que se oponen a alianza, a que escuchen a los perredistas del Estado de México que se quieren aliar al PAN y que desean cambiar las cosas en el estado y unirse con todos los demócratas mexiquenses para tener un gobierno democrático”, expresó.

Aclaró que los pronunciamientos realizados por Cecilia Romero, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, fueron equivocados pues la línea política y estrategia de Acción Nacional la definen los órganos internos del partido.

Aseguró que la presidencia de la República no tiene ningún interés especial en la elección de gobernador que habrá el próximo 3 de julio.

Eduardo Alonso corresponsal, EL Universal, 1º de abril.

0 Responses to "Bravo Mena: no demos la “espalda” a la gente"