'Es tiempo de alternancia'

TOLUCA.- El precandidato del PAN a la Gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró ayer que es momento de la alternancia en el Estado de México.

"Nuestro Estado reclama un nuevo modelo político, un modelo democrático, democracia estatal como lo que han logrado ya muchos estados de la República.

"Es inconcebible, no puede admitirse que la Entidad más poblada del País, el estado con mayor número de habitantes, 15 millones, no tenga la experiencia de la alternancia democrática que ya tiene el País entero", apuntó.

Durante su discurso en la Alameda Central de Toluca, Bravo Mena llamó a la población a retirarle el poder al PRI y probar con otro partido.

"Después de 82 años de priato mexiquense, con el nombre que le quieran poner y con la referencia geográfica que le quieran poner, sean atlacomulcos o sean de cualquier otro lado, es la misma cara, es el mismo modelo, es el mismo vicio de gobernar por encima de la población", declaró.

También ayer, la dirigencia nacional del PAN envió un comunicado en el que subraya que "fuerzas oscuras" han presionado para evitar que se cristalice la alianza con el PRD, y exigiendo responsabilidad con la ciudadanía que votó a su favor.

"Condenamos que personajes que se dicen demócratas, sobrepongan intereses propios, haciéndose valer de falsedades para atacar este ejercicio cívico (...) ignorando el esfuerzo de miles de ciudadanos", dice el texto.


Tania Hernández, Reforma, 4 dew abril.

0 Responses to "'Es tiempo de alternancia'"