Marcha PAN a sede del PRI

Diputados federales del PAN realizaron una protesta afuera de la sede nacional del PRI por la falta de compromiso que ha mostrado el Revolucionario Institucional en aprobar “su propia reforma laboral”.

Los panistas Arturo Ramírez, Agustín Castilla, Justino Arriaga, Gerardo de los Cobos, Kenia López y Silvia Pérez exigieron al tricolor aprobar modificaciones a la Ley Federal del Trabajo antes del 30 de abril, fecha en que concluye el actual periodo ordinario de sesiones. “Faltan 15 días, ¿y la reforma cuándo?”, señalaba una manta en la entrada del CEN del PRI.

“Venimos a manifestarnos en el PRI porque todos los grupos parlamentarios hicimos un compromiso al inicio de este periodo de sacar la reforma laboral y estaba todo listo y preparado y de pronto el PRI dice hace unos días no, no hay reforma y se retira, entonces, no hay fuerza política; si el PRI no participa, que sea capaz de sacar esta reforma o alguna otra”, refirió el diputado De los Cobos. Sostuvo que aun cuando su bancada aceptó respaldar la iniciativa, los diputados del PRI no han querido asumir su compromiso “ni honrar el acuerdo que tenían”.

México. Israel Navarro, Milenio, 16 de abril.

0 Responses to "Marcha PAN a sede del PRI"