No se aprobará “sobre las rodillas”, advierte

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz, aseguró que su partido está abierto al diálogo en las discusiones de la Cámara de Diputados, pero no cederán a presiones.

La también diputada afirmó que su partido buscará impulsar medidas que aporten la mayor cantidad de beneficios a la ciudadanía y que ayuden al desarrollo.

Afirmó que el tricolor en ningún momento dejará el diálogo con cualquiera de los actores que requieran consultar para mejorar la situación del país.

Díaz consideró que hasta ahora el PRI ha hecho un análisis de las propuestas y de las reformas que se requieren.

Dijo que hasta ahora su partido ha permanecido en la idea de aportar el mayor número de reformas y marcos legales para la correcta operación de México.

Esto, dijo, debido a que no se busca “el poder por el poder”, sino en la medida en la que pueda impulsar el desarrollo correcto de la economía y el contexto de crecimiento.

Asimismo, pidió que no se adopten posturas partidistas en los temas en los que se requiere de un consenso partidista para conseguir su aprobación.

Pidió que las discusiones y los intereses se mantengan alejados del ámbito electoral.

La priista rechazó la posibilidad de ceder ante presiones de distintos actores políticos en materia de reforma laboral.

Consideró que la propuesta será discutida lo necesario y no se aprobará “sobre las rodillas”, que no contengan los elementos que se requieren para hacer una verdadera aportación a las necesidades laborales.

México • Miriam Castillo, Milenio, 25 de agosto.

0 Responses to "No se aprobará “sobre las rodillas”, advierte"