Preocupa campaña

El senador Ulises Ramírez, junto con militantes afines a él, convocaron una reunión con el candidato virtual a Gobernador por Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, para externar inquietudes sobre el arranque de campaña y donde los árbitros del encuentro fueron autoridades del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

A un día de que tomara protesta como candidato oficial, al ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón le fue manifestada la preocupación por la falta definición en la estrategia y actividades que realizarán en la campaña, revelaron fuentes que estuvieron en el encuentro.

Este sector del panismo en el Edomex consideró que están perdiendo tiempo, pues perciben cierta pasividad en equipo de Bravo Mena, mientras su oponentes los aventajan en organización.

Cuestionado sobre si el acercamiento se trataba de una Operación Cicatriz con el panismo estatal, el senador Ulises Ramírez calificó el encuentro como conciliador y de apapacho, cuyo propósito fue definir la estrategia y responsabilidad de los integrantes de la campaña.

"La idea es que esta gente que viene de todas las estructuras del Estado tenga perfectamente definido cuál será su papel dentro de la campaña, un poco para ponerle orden, para organizarse mejor y para dar mejores resultados.

"Es un poco de apapacho, de acercamiento con liderazgos de varias regiones y plantear un esquema de trabajo", dijo Ramírez.

Como árbitros estuvieron el dirigente nacional, Gustavo Madero, el secretario de Elecciones del CEN del PAN, el senador Rubén Camarillo, y el secretario de Elecciones Adjunto, el senador Rodolfo Dorador.

"Estamos en pláticas con todo el Comité Directivo Estatal para ir afinando los detalles, él (Ulises Ramírez) nos convocó para sumar a toda la gente que ha venido trabajando con él a lo largo de muchos años para participar y sumarse activamente como lo ofreció en la estructura y en la precampaña de Luis Felipe Bravo Mena", detalló Madero.




Estrategia

Estos fueron algunos de los asistentes a la reunión.

- Enrique Vargas, coordinador de síndicos y regidores
- Florentina Salamanca, Gustavo Parra, Carlos Madrazo y Guadalupe Mondragón, todos diputados locales
- Carlos Bello, diputado federal
- Rodolfo Dorador, senador

El senador Ulises Ramírez (izq.) convocó a la reunión.



Lorena Morales, Reforma, 27 de abril.

0 Responses to "Preocupa campaña"