Promueve TV sitio contra Slim

Televisa promueve un sitio dedicado a criticar e incluso a hacer burla de directivos de las empresas telefónicas de Carlos Slim.

El jueves por la tarde, Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, refirió en su cuenta de Twitter la dirección de la página www.todoslosmexicanos.org y pidió a sus 373 mil seguidores opinar en torno a ésta.

Paralelamente, en canales de televisión abierta y de paga de Televisa, un comercial divulga entrevistas a supuestos usuarios de Telcel en las que éstos se quejan de los malos servicios y altos costos de esta telefónica y aparece al final la misma dirección del sitio referido.

Éste se encuentra domiciliado en Managua, Nicaragua, a nombre de Francisco Medina con un número de teléfono inexistente en esa ciudad, pues tiene 10 dígitos, cuando los números de Managua sólo son de 8.

Además, el sitio está hospedado en Interplanet, empresa de servicios de internet con oficinas en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Uno de los videos que exhibe el sitio mencionado hace burla de Arturo Elías Ayub, director de Comunicación y Alianzas Estratégicas de Telmex, a quien refiere como "el yerno del hombre más rico".

Televisa y Telmex fueron consultadas, pero omitieron hacer comentarios al respecto.

Carla Martínez, Reforma, 2 de abril.

0 Responses to "Promueve TV sitio contra Slim"