Reitera Camacho que el PRI va por todo en los comicios de julio


César Camacho Quiroz, presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, afirmó que el sindicalismo y en especial la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) fueron piezas claves en el triunfo priísta del pasado proceso electoral federal, “con lo que ganó un proyecto de nación comprometido con el crecimiento y la justicia social”.
En la clausura del 59 Consejo Nacional de la CROC, junto al senador Isaías González Cuevas, secretario general de la central, el dirigente tricolor instó a los miles de sindicalistas a que “apretemos el paso, porque ese proyecto de país que ganó el 1º de julio pasado tiene que ser consolidado en los estados”, pues dijo que no basta con haber ganado la Presidencia de la República, y aseguró que en los próximos comicios del 7 de julio su partido irá “por todos los estados”. En tal sentido conminó a recuperar la gubernatura de Baja California.
González Cuevas enfatizó que la mesa política de la CROC reforzará sus trabajos para presentar candidatos a los cargos de elección que se disputarán el 7 de julio.
“Acordamos que en los 14 estados vamos a redoblar esfuerzos para que nuestros compañeros y compañeras de partido obtengan el triunfo, y adonde sean amarillos, hay que ponerlos de rojo; adonde sean azules también hay que ponerlos de rojo, ese es el compromiso para que el PRI gobierne en todos los municipios y estados”, señaló González Cuevas.
El legislador se refirió a la necesidad de que el sector obtenga cargos de elección popular. “Necesitamos mujeres y hombres que representen a los trabajadores en municipios, congresos estatales y el Congreso de la Unión”.

Carolina Gómez Mena, La Jornada, 17 de marzo.

0 Responses to "Reitera Camacho que el PRI va por todo en los comicios de julio"