PAN y PRD inician la campaña Vamos por la alianza en el Estado de México

Miles de voces se esucharon ayer en la plaza principal del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para llamar a los ciudadanos a participar en la Consulta Ciudadana que se realizará el siguiente 27 de marzo, cuando los ciudadanos decidirán si van juntos PAN y PRD en los comicios del 3 de julio próximo, que se renovará la gubernatura del Estado de México.

“Alianza” fue el lema que dijeron unas cinco mil personas provenientes de diferentes municipios mexiquenses que se congregaron en la plaza principal, donde concurrieron militantes de ambos partidos opositores al PRI.

Así, liderazgos de PAN y PRD iniciaron ayer una campaña de divulgación y promoción del ejercicio ciudadano denominado Vamos por la Alianza en el Estado de México: Unidos nos va mejor, con el objetivo de que la ciudadanía conozca los beneficios de conformar una coalición electoral con miras al proceso electoral de renovación de la gubernatura.

El senador panista Ulises Ramírez Núñez llamó a los liderazgos y militantes de PRD, PAN y Convergencia a superar diferencias para buscar concretar una alianza electoral que los lleve en las elecciones del 3 de julio “a desterrar al PRI del gobierno del Estado de México, luego de más de 80 años de administraciones”.

Ante militantes de PRD, PAN y Convergencia dijo que “los tricolores” están nerviosos y por lo mismo tratarán de que la Consulta Ciudadana no se desarrolle en buenos términos.

Informó que se instalarán mil 200 casillas y en cada una de habrá 350 boletas, razón por la que pidió que la gente emita su opinión.

A su vez, el diputado panista Oscar Sánchez Juárez manifestó que la primera parte de la consulta es el 27 de marzo y la segunda el 10 de abril, razón por la que dijo el PAN impulsa al mejor candidato.

Tlalnepantla • Ana Salazar, Milenio, 14 de marzo.

0 Responses to "PAN y PRD inician la campaña Vamos por la alianza en el Estado de México"