Avala el PRI plataforma política de la alianza con PVEM y Panal

El Consejo Político del PRI avaló la postulación oficial de Eruviel Ávila, como candidato a gobernador de la coalición con PVEM y Nueva Alianza, al igual que la plataforma política que promoverá en su campaña.

En su primera sesión como dirigente estatal del tricolor, Luis Videgaray dijo que la plataforma no obedece más que a los intereses de la ciudadanía y será promovida a partir del 16 de mayo.

“Me llama mucho la atención que el precandidato del PAN y el líder nacional de ese partido declararan que había que hacer una alianza con la ciudadanía. Yo les pregunto: ¿la ciudadanía es su plan B o su peor es nada? Para el PRI los ciudadanos siempre serán nuestra prioridad”, aseveró.

En el acto también se presentó el informe de la comisión especial temporal encargada de los acuerdos con el PVEM y Nueva Alianza para fines electorales.

Se informó que el emblema en las boletas será mayoritariamente abarcado con el logotipo del PRI, además de que los partidos coaligantes deberán aportar ciento por ciento de sus prerrogativas e integrarán una comisión que integre a un representante de cada instituto político.

Presentó su informe la comisión temporal encargada de la elaboración del proyecto de la plataforma electoral que promoverá el candidato de la alianza. El documento contempla cinco ejes prioritarios: mayor seguridad, empleo, educación, lucha frontal contra la pobreza y un gobierno incluyente.

Toluca • Adriana Uribe, Milenio, 14 de abril.

0 Responses to "Avala el PRI plataforma política de la alianza con PVEM y Panal"