Defiende Eruviel actos de precampaña

CHALCO.- El precandidato del PRI a Gobernador, Eruviel Ávila, defendió sus actos de precampaña que inició esta semana con el argumento de que ha solicitado el apoyo de militantes de su partido y no ha hecho propuestas a los ciudadanos.

El Alcalde de Ecatepec con licencia aseguró que las amenazas de PAN y PRD de denunciarlo ante autoridades electorales son "argucia legaloide".

"Están en su derecho, aunque no es ético, yo seguiría insistiendo y lo que debe de ser es una campaña de altura, no estarnos poniendo el pie, ni estando con este tipo de acciones que no contribuyen en nada.

"Hay que elevar el nivel de las precampañas y, sobre todo, en su momento dar alternativas a la gente, así es que no me preocupa esta queja porque está infundada", indicó Eruviel.

Dijo que las áreas jurídicas del Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional serán las instancias encargadas de dar respuesta a cualquier queja de tipo electoral.

A diferencia de sus primeros comentarios sobre el panista Luis Felipe Bravo Mena y el perredista Alejandro Encinas, Eruviel ahora deseó suerte a sus contendientes y dejó en manos de la gente la evaluación de los precandidatos.

"Les pido que eleven el nivel de las campañas, que no finquemos la oferta de una campaña en base a la denostación, a la confrontación, a la calumnia", asentó en Chalco.

Miriam Acevedo, Reforma, 3 de abril.

0 Responses to "Defiende Eruviel actos de precampaña"