Defiende posturas

El vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, aseguró ayer que hacer proselitismo no es hacer una sola mención expresa sobre el PRD.

"Proselitismo tendría que ser una acción voluntaria, consecutiva, y además, según la Ley, tendría que ser dentro del marco del ejercicio del culto y yo no desperdicio mis homilías hablando de política", aseguró en conferencia de prensa tras reiterar que no ha violado la ley electoral.

Apuntó que, a pesar del proceso en su contra en Gobernación, nadie ha logrado que deje de pronunciarse sobre lo que él quiere.

"A mí no me han callado ni me van a callar. Y eso no significa que estoy desafiando a la ley. Buscaré siempre hacerlo dentro del marco de una ley que ciertamente no nos gusta".

Verónica Sánchez, Reforma, 25 de abril.

0 Responses to "Defiende posturas"