Palomea Montiel la postulación de Eruviel

El ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel consideró que Eruviel Ávila es la mejor decisión que tomó el PRI para la gubernatura, y confió en que en 2012 su partido gane la Presidencia con Enrique Peña Nieto como candidato.

Celebró la designación de Ávila como abanderado priista por considerar que viene de la “cultura del esfuerzo” y garantizó que los priistas estarán unidos en torno a su candidatura.

“El grupo Atlacomulco no existe. Todos los militantes del PRI estamos incorporados a la campaña. Todos somos importantes. Ahí hay que sumar, no restar. Todos estamos listos para trabajar. Cada militante es importante, todos somos importantes”, puntualizó.

Sobre Peña Nieto hizo un reconocimiento a su trabajo y aseguró que le ha manifestado su apoyo y ha estado cerca de él.

Quien fuera aspirante a la candidatura presidencial en 2006, calificó también de “una burla” la alianza que pretenden efectuar PAN y PRD en aquel estado.

“No estamos de acuerdo con las alianzas, yo en lo personal no estoy de acuerdo. Es una burla, no se puede juntar el aceite con el agua, no puede haber ideologías opuestas en un ambiente de paz y trabajo”, manifestó.

El mexiquense presentó el libro Arturo Montiel desde Atlacomulco, escrito por su esposa, Norma Meraz. Según el ex gobernador, el texto “es mi respuesta a los que me acusaron, calumniaron, persiguieron y pusieron en tela de juicio mi integridad personal”.

Inquirido sobre si esto constituía su reaparición en la política, respondió: “nunca me he separado, nunca he estado ausente de la política”.

México • Miriam Castillo, Milenio, 1º de abril.

0 Responses to "Palomea Montiel la postulación de Eruviel"