“No quiero morir, por favor, no me dejen morir”

“No podía hablar, pero lo dijo con los labios: Yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”. Así vivió sus últimas horas de su enfermedad el presidente venezolano Hugo Chávez, aseguró el jefe de la guardia presidencial, general José Ornella, según publicó ayer el diario argentino La Nación.

Además, indicó que el presidente, que falleció el martes, murió a causa de un “infarto, que le dio fulminante”.

El alto oficial expresó que a pesar del esfuerzo de sus médicos, que aseguró que eran los “mejores de todas las partes del mundo”, el cáncer que “estaba bastante avanzado”. “Sufrió bastante. Nosotros que estábamos al lado vimos que sufrió mucho esa enfermedad. Y bueno, algún día el médico escribirá la historia”, agregó.

Ornella reveló que desde el 8 de diciembre, cuando Chávez habló al país por última vez para informar sobre la reincidencia del cáncer “sabía que después de esa operación había muy poca esperanza que saliera con vida”.

La Crónica, 8 de marzo.

0 Responses to "“No quiero morir, por favor, no me dejen morir”"