Abuchean a Peña; llega tarde

TOLUCA.- Llegar tarde a un concierto donde su presencia era esperada le costó un abucheo a Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, y a su esposa Angélica Rivera.

Por lo menos durante un minuto los abucheos a la pareja se hicieron escuchar en el Teatro Morelos previo a la realización del concierto debut de la Orquesta Sinfónica Azteca Bicentenario integrada por 196 niños mexiquenses.

Los padres, familiares y amigos fueron citados desde las 18:00 horas anunciando que el recital sería media hora después. Sin embargo, el Gobierno estatal rectificó sin avisarles que sería a las 19:30 horas... aunque Peña Nieto y su esposa aún así llegaron con 40 minutos de retraso a las 20:10.

Por lo menos una hora los niños estuvieron en las puertas del teatro esperando a que llegara el mandatario mexiquense junto con Ricardo Salinas Pliego, Director de Grupo Salinas -promotor de la orquesta- y su esposa.

El recital, que tuvo una duración de 50 minutos, estuvo integrado por 12 interpretaciones.

"Quiero ofrecerles una disculpa por este retraso involuntario, no fue posible notificarles del cambio de horario", justificó Peña Nieto al final del concierto.
Arturo Espinosa corresponsal, Reforma, 23 de marzo.

0 Responses to "Abuchean a Peña; llega tarde"