Declina Del Mazo a sus legítimas aspiraciones

El alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, fue directo en renunciar a sus “aspiraciones legítimas” y declinó a favor de “su amigo” Eruviel Ávila, quien este domingo 27 de marzo se registrará como candidato de unidad por el PRI para abanderar la coalición del Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza. “Declino a mis legítimas aspiraciones a la candidatura de mi partido a favor de mi amigo Eruviel y antepongo mis aspiraciones por la unidad de mi partido para ganar las elecciones el próximo 3 de julio”, dijo Del Mazo en una breve conferencia de prensa de escasos cuatro minutos, sin sesión de preguntas y respuestas. “El motivo por el cual he decidido no registrarme como aspirante a la gubernatura del estado de México, convencido de que la unidad del partido es la principal fortaleza que tenemos y de que el próximo 3 de julio nuestro partido ganará las elecciones y ganará porque somos el mejor partido y porque somos el que mejor representa los intereses ciudadanos”, aseguró. Y agregó: Después de haber hecho un análisis de mis legítimas aspiraciones a ser gobernador del Estado de México, habiendo evaluado mis condiciones, he decidido sumarme y apoyar con entusiasmo a quien representa la mejor opción para encabezar los trabajos de nuestro partido, a mi amigo Eruviel, convencido de que es un hombre de convicciones, de principios, un hombre de trabajo que triunfará en las próximas elecciones. Del Mazo también expresó su agradecimiento “desde lo más profundo de mi corazón el apoyo y el respaldo a mi persona”, luego de pedir sumarse con el mismo entusiasmo “a apoyar a nuestro amigo”. Mientras, en el vecino municipio de Naucalpan, la alcaldesa Azucena Olivares también anunció su decisión de declinar a favor de Ávila: “Con Eruviel estamos logrando tener un candidato del Valle de México, ya que desde hace 25 años hemos luchado para que este cargo sea ocupado por un político de esta región y estoy segura que él encarna todas las aspiraciones de los que vivimos aquí, que somos la mayoría de los habitantes de la entidad”. Naucalpan. Ana Salazar, Milenio, 27 de marzo.

0 Responses to "Declina Del Mazo a sus legítimas aspiraciones"