El PRI no subestima la alianza AN-PRD: Eruviel

El PRI no puede subestimar una posible alianza entre el PAN y el PRD en el Estado de México, advirtió el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila.

Defendió que el PRI cuenta con los cuadros, la unidad y el “gran valor agregado” que un gobernador cumplidor como Enrique Peña Nieto, para garantizar un triunfo en la elección de julio próximo en la entidad. No obstante, consideró que una posible alianza entre el PAN y el PRD en la contienda por el gobierno estatal “no la podemos subestimar, pero les vamos a ganar. Porque es una alianza de cúpulas, de dirigencias, no es de la base militante de esos partidos”.

Rechazó cualquier riesgo de ruptura al interior del tricolor en esa entidad como consecuencia de la designación de abanderado, pues “vamos a llegar con un candidato de unidad que habremos todos de apoyar, sea quien sea”.

Ávila reiteró su interés por ser el abanderado del PRI en la próxima elección de gobernador en la entidad. Sin embargo, resaltó que está dispuesto a privilegiar la unidad, disciplina y lealtad al partido, y por lo tanto apoyar a quien resulte el candidato.

“Vamos a esperar la convocatoria y entonces formalmente diré si voy a participar o no. Pero de que me interesa claro que me interesa. Aunque apoyaremos a quien el partido decida”.

México. Notimex, Milenio, 6 de abril.

0 Responses to "El PRI no subestima la alianza AN-PRD: Eruviel"