Peña Nieto: la elección no me quita el sueño

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña, aseguró que la próxima elección en su entidad no le quita el sueño y que está ocupado en propiciar las condiciones óptimas para que el proceso sea ejemplar.

El priista dijo que quiere materializar sus obras de gobierno, mientras los partidos van mostrando sus cartas e insistió en que quienes tienen responsabilidades públicas deben dedicarse a su labor.

—¿No le quita el sueño la elección? —se le preguntó en entrevista al término de la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo en Palacio Nacional.

—No me lo quita, al contrario, me ocupa como gobierno realmente propiciar condiciones de armonía, de civilidad, de tranquilidad porque realmente queremos tener los mexiquenses un proceso ejemplar, de altura, que sea una fiesta de la democracia, eso es lo que queremos en el Estado de México y su servidor está dedicado en exclusiva a cumplir con mi parte y mi responsabilidad.

Interrogado sobre cómo observa la contienda en su entidad, Peña Nieto reiteró: “Dejemos que los gobiernos nos dediquemos a hacer los nuestro que es gobernar, y especialmente para quienes estamos en la recta final de esta gestión, pues queremos materializar y consolidar la obra que traemos y que los partidos vayan ahí despejando las cosas, vayas mostrando sus cartas y veamos realmente cómo transita esta elección”.

México • Lorena López, Milenio, 1º de marzo.

0 Responses to "Peña Nieto: la elección no me quita el sueño"