Se cancelará consulta si hay acciones para reventarla: PAN

El PAN en el Estado de México aseguró que la consulta ciudadana se cancelaría si los militantes del PRI realizan acciones “muy grotescas” para reventarla.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, diputado y secretario del PAN mexiquense, aseguró que Acción Nacional activará a todos sus militantes en cada punto del Estado de México, para que cuiden la consulta ciudadana.

“Estaremos preparados con cámaras fotográficas y video, servirá para hacer denuncia ante la opinión pública”, afirmó Saavedra.

Dijo que se tomaría la decisión de cancelar la consulta si los priistas realizan acciones “muy grotescas y de manera descarada, con el poder público que tiene de todos los ayuntamientos y de gobierno”.

La consulta que llevarán a cabo el PAN y el PRD, señaló, estará blindada para evitar cancelarla.

El legislador dijo que se han reservado el nombre de la casa encuestadora “para proteger a las personas que la realizarán, porque sabemos que hay muchos tipos de presiones, seleccionaremos a una encuestadora que no tengan malos antecedentes y los propios resultados lo digan”.

Dijo que el documento de coalición entre PAN-PRD está preparado, aunque si la consulta ciudadana sale negativa, “el PAN analizará todos los elementos y resultados y tomará una decisión” sobre qué hacer.

La Crónica, 26 de marzo.

0 Responses to "Se cancelará consulta si hay acciones para reventarla: PAN"