Un “error”, la propuesta del tricolor, dice Ebrard

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que sería un “error” aprobar la reforma laboral propuesta por el PRI, porque va contra los derechos de los trabajadores.

Al inaugurar la 23 Feria del Empleo de la Ciudad de México, Ebrard comentó que una manera de resolver los problemas de empleo en el país no es limitando los derechos de los trabajadores, “eso no se vale, eso no se debe permitir, no es justo, no está bien”.

Mencionó que la intención del PRI se basa en el viejo argumento de que si se limitan los derechos de los trabajadores, entonces habrá más inversión, pero “es un error y no va a funcionar”.

El mandatario capitalino hizo un llamado a los diputados federales para que tomen en cuenta esta preocupación.

Y es que, dijo, que para enfrentar el problema de desempleo se requiere de inversión, obra pública, créditos bancarios y vivienda.

“Hay mucho dinero de afores, de ahorro interno pero no se invierte en infraestructura, pocas son las obras que hay. De manera que ésas son decisiones nacionales que hay que cambiar, pero mientras nosotros tenemos que hacer algo para conseguir que haya más empleos”, comentó.

México • Silvia Arellano, Milenio, 25 de marzo.

0 Responses to "Un “error”, la propuesta del tricolor, dice Ebrard"