Vázquez Mota dice que va de frente, “no me quito y no me voy a rendir”

La aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que no sólo se convertirá en la abanderada del blanquiazul, sino que triunfará en los comicios del próximo año. En conferencia de prensa, antes de sostener reuniones con la dirigencia y militancia panista sinaloense, la diputada federal con licencia dijo que va de frente, “no me quito, y no me voy a rendir, ni me voy a bajar, porque en esto no hay obsesión”. Enfatizó que confía en las reglas de su partido para una contienda interna equitativa y que dé certeza ante los ciudadanos. Por otra parte, expresó su seguridad de que será la primera mujer en ganar la Presidencia de la República. La Crónica, 2 de octubre.

0 Responses to "Vázquez Mota dice que va de frente, “no me quito y no me voy a rendir”"