Anuncian cierre de “Valor por Tamaulipas”


El bloguero identificado como Valor por Tamaulipas volvió a activar su cuenta en Facebook, después de haber cancelado su actividad en las redes los primeros días de abril.
Este domingo explicó que el cierre definitivo será en menos de nueve días, pero seguirá activa la página Esperanza por Tamaulipas, para dar seguimiento al reporte de personas extraviadas o desaparecidas. 
La página que informa sobre hechos de violencia tomó relevancia los primeros días de febrero, cuando en varios municipios de Tamaulipas aparecieron volantes en los cuales se ofrecían 600 mil pesos de recompensa a quienes proporcionaran información del dueño de la página.
Sin embargo, el usuario quien aún permanece en el anonimato, comentó que le es imposible manejar el blog y no permitirá que nadie más administre la cuenta, ya que se perderá el enfoque de informar de manera objetiva las situaciones de riesgo en Tamaulipas, por lo que ha decidido retirarse de la red social por temor a ataques a él o su familia. El usuario agradeció el apoyo y pidió disculpas por no poder continuar. 
Laura Landa, El Universal, 8 de abril.

0 Responses to "Anuncian cierre de “Valor por Tamaulipas”"