Denuncia Delgado campaña sucia de Yunes en Veracruz


Aurora Delgado Huerta presentó una denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos, Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez, al argumentar que es totalmente falsa la versión que difundieron respecto a que ella grabó un video en el cual se acusa del uso de programas sociales con fines electorales y los responsabilizó de cualquier hecho que pueda sucederle a ella y a su familia.
En conferencia de prensa, acompañada de su abogado, Rodrigo Madero, dijo que “es falso que haya participado en grabación alguna de videos y audios, que el señor Yunes me atribuye ante diversos medios de comunicación, y a través de las redes sociales, principalmente en el periódico Notiver, donde hasta mi foto aparece”.
Expresó que “es falso que en las reuniones político-electorales que realiza el PRI y en las cuales yo he asistido, en mi calidad de militante, se haya acordado o incluso sugerido el desvío de recursos públicos con fines electorales o cualquier otro fin”.
Dijo que lo que sí es verdad es que el señor Miguel Ángel Yunes Linares y su gente la pretenden utilizar para fabricar una campaña sucia y una conspiración política en contra del gobierno federal, del gobierno de Veracruz y del PRI “y no me voy a prestar a sus calumnias”.
Delgado Huerta añadió que “lo que sí es cierto también es que buscan obligarme a participar en una manipulación política de la que estoy siendo víctima”

La Jornada, 19 de abril.

0 Responses to "Denuncia Delgado campaña sucia de Yunes en Veracruz"