La publicidad podría ser insuficiente si hay más estaciones y canales de tv

Entre los radiodifusores hay posiciones encontradas sobre la conveniencia de que haya más estaciones de radio y cadenas de televisión, ante el temor de que el mercado publicitario sea insuficiente, afirmó el integrante de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), José Luis Peralta, luego de una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT). El funcionario adelantó que esta semana o a más tardar la próxima comenzará una consulta pública para determinar las condiciones para iniciar la licitación de la tercera o cuarta cadena de televisión. Puntualizó que no se trata de una consulta a través de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, sino un cuestionario que prepara la Cofetel para conocer elementos como el interés de los posibles participantes, la situación del mercado publicitario, y otros elementos. Durante su participación en la 53 Semana de la Radio y la Televisión, Peralta señaló que hasta el momento no hay una solicitud para participar en la licitación de las nuevas cadenas de televisión, lo que sí hay es una gran preocupación de los radiodifusores sobre si el mercado publicitario será suficiente, porque los anunciantes han preferido mostrarse en medios como Internet. Miriam POsada García, La Jornada, 19 de octubre.

0 Responses to "La publicidad podría ser insuficiente si hay más estaciones y canales de tv"