Rechaza Vázquez Mota estar obsesionada

Josefina Vázquez Mota aseguró que ser la candidata presidencial de Acción Nacional no es una obsesión y recalcó que no se rendirá ni se bajará de la aspiración: “Yo voy de frente y no me quito”. De visita en Culiacán para realizar varios actos proselitistas con militantes del PAN, afirmó que confía en que no sólo ganará la candidatura de su partido, sino que se convertirá en la primer mujer que asuma la Presidencia del país en 2012. “Yo voy de frente, no me quito y no me voy a rendir, ni me voy a bajar, porque en esto no hay obsesión”, enfatizó. Durante la ceremonia luctuosa por los 22 años del fallecimiento del panista Manuel J. Clouthier, Vazquez Mota y Santiago Creel tuvieron un encuentro con los sinaloenses en el que el apoyo se inclinó hacia la legisladora federal con licencia. En tanto, Creel, quien es apoyado abiertamente por el diputado federal Manuel Clouthier, expresó que no le incomoda la respuesta de los culichis a favor de Vázquez Mota, dijo que dentro de dos semanas regresará a la capital sinaloense en un acto proselitista. Al aniversario del Maquío asistieron como invitados de honor también alcaldes panistas, delegados federales y locales, los 18 comités municipales y estatal del PAN. Culiacán, Sinaloa. Cynthia Valdez, Milenio, 2 de octubre.

0 Responses to "Rechaza Vázquez Mota estar obsesionada"