La iniciativa, plataforma personal para el 2012

La iniciativa de reforma fiscal del senador Manlio Fabio Beltrones no representa los intereses del PRI, sino una plataforma personal rumbo a las elecciones presidenciales de 2012, afirmó Héctor Pablo Ramírez, coordinador de la bancada priista por Oaxaca en la Cámara de Diputados.

“Lo dije desde un principio: es una iniciativa de un senador que es muy respetable, pero hay que modificarla, hay que acondicionarla, porque en los términos en que se presentó no corresponde a los intereses de la nación”, puntualizó.

Ramírez sostuvo que el proyecto representa graves retrocesos en materia fiscal y por ello recomendó a su fracción revisarla y, en su caso, hacerle correcciones de fondo.

“Creo que es un poco soñadora la propuesta. Habría que revisar otras alternativas, pero en lo que no tenemos que caer es en el estancamiento legislativo, tenemos que promover otro tipo de reformas”.

Sobre el trasfondo de autopromoción personal que se atribuye a la iniciativa del senador remató: “La Presidencia de la República está muy lejos. Manlio es un gran cuadro del partido, pero creo que esta propuesta de reforma fiscal es una plataforma muy adelantada a una campaña que todavía no inicia. Los priistas debemos ir unidos, pero no sólo con el candidato, sino también con el planteamiento de reformas que necesita el país”.

México • Fernando Damián y Elba Mónica
Bravo, Milenio, 18 de marzo.

0 Responses to "La iniciativa, plataforma personal para el 2012"