El próximo mes comités de Morena rinden protesta


El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió el pasado 10 de diciembre la convocatoria para constituir sus comités ejecutivos municipales, delegacionales y en el extranjero.
El documento plantea que la fecha límite para la composición de esas instancias es el último día de septiembre de 2013, aunque Andrés Manuel López Obrador, principal dirigente de Morena, empezará el 10 de enero, en Chetumal, Quintana Roo, la toma de protesta a los 251 comités municipales previstos para su conformación.
Conforme a lo señalado en la convocatoria, todos los miembros de comités ejecutivos se abocarán a la conformación de comités seccionales o de base de Morena en colonias, barrios, unidades habitacionales, rancherías, pueblos y centros de trabajo y de estudio. De tal forma que en diciembre del próximo año deberán estar constituidos 50 por ciento de los comités seccionales correspondientes a cada ayuntamiento.
Los comités ejecutivos municipales de Morena deberán integrase por un presidente y secretarios general, de organización, de formación y capacitación política, de comunicación y propaganda, además de finanzas.
Alma Muñoz, La Jornada, 28 de diciembre.

0 Responses to "El próximo mes comités de Morena rinden protesta"