De esta manera, Tomás Milmo señaló que la inversión de este proyecto fue de alrededor de 30 millones de dólares y que espera que en los próximos años se incrementará de manera importante.
"La idea es que, dependiendo de la penetración invirtamos hasta alcanzar los 100 millones de dólares en cinco años", dijo Milmo Santos.
Además, indicó que AXTEL TV pretende cumplir con una cobertura de 100 mil usuarios en este año y posteriormente dentro de dos o tres años alcanzar un millón de usuarios.
El directivo informó que los servicios ya se encuentran disponibles en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey; sin embargo, conforme la gente empiece a adquirirlo esperan una cobertura en más de ocho ciudades adicionales.
En cuanto al tema de las reformas en la Ley Federal de Telecomunicaciones, el directivo expuso que es un asunto que está en manos del gobierno, no obstante, aseguró que estará al pendiente de las iniciativas del Pacto por México.
"Los cambios que se están contemplando, deben favorecer a los usuarios para que puedan elegir los contenidos que quieran ver sin tener de ninguna manera alguna restricción ya sea en televisión abierta o de paga" sostuvo.
Axtel desarrolló un nuevo sistema de fibra óptica que permite ver la televisión de diferente manera; es decir, este servicio rompe con la manera convencional en la que se veía antes, ahora el usuario a través del servicio AXTEL TV podrá decidir qué quiere ver y en qué momento, sin estar sujetado a la programación de contenidos.
A través de una caja receptora, las personas podrán disponer de programas de canales como FOX, HBO, Discovery Channel y TNT por mencionar algunos, además de una alta definición de HD y lo innovador es que tendrán la posibilidad de pausar o reiniciar un programa ya empezado y también de grabarlo.
Axtel ofrece tres paquetes que cuestan 150, 300 y 450 pesos.
0 Responses to "Invierte Axtel 30 mdd para ofrecer TV de paga"
Publicar un comentario