Axtel anunció que entra al negocio de la televisión de paga, con lo cual incursiona de lleno al triple play: internet, telefonía y TV.
Actualmente, este mercado es explotado principalmente por Televisa, con Yoo de Cablevisión, y por TV Azteca, con TotalPlay.
Tomás Milmo, director general de la empresa, informó que invertirán hasta 130 millones de dólares en Axtel TV durante los siguientes 5 años.
Afirmó que el objetivo es llegar a 100 mil clientes este año en Monterrey, Guadalajara, el DF y otras 5 ciudades.
"En 5 años esperamos llegar a un millón de usuarios y no sólo en las 3 principales ciudades.
"La inversión fue de 30 millones de dólares y se aumentarán hasta 100 millones más en los siguientes 5 años", explicó Milmo.
Entre 2014 y 2015, Axtel prevé llegar con TV de paga a las 39 ciudades donde tiene presencia ahora con internet y telefonía.
La oferta de la compañía no incluye las señales de TV abierta, pues apenas está en pláticas con las televisoras, pero los usuarios pueden solicitar la antena para recibir esos canales, indicó.
Carla Martínez, Reforma, 31 de enero.
Entra Axtel a TV de paga
Telefonía, Televisión por Internet, Triple Play Medios México jueves, 31 de enero de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Entra Axtel a TV de paga"
Publicar un comentario