Los siete aspirantes del PRI al gobierno de BC firman acuerdo para sumarse a quien resulte candidato

Los siete aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura de Baja California firmaron ayer, ante el líder nacional de este partido, César Camacho Quiroz, un acuerdo por el  cual asumieron el compromiso de sumarse sin reservas a quien finalmente resulte postulado al cargo.

“La unidad fortalecerá al PRI para darle un buen gobierno a los bajacalifornianos”, expresó el dirigente priista en una reunión a la que concurrieron los aspirantes Fernando Castro Trenti, Jorge Hank Ron, Carlos Bustamante Anchondo, Francisco Pérez Tejada, Enrique Pelayo Torres Torres, Humberto Lepe Lepe, y Eduardo Martínez Palomera.

Acompañado por la secretaria general del CEN priísta, Ivonne Ortega, Camacho Quiroz reconoció el profesionalismo, la acreditada militancia y trayectoria caracterizada por el abanderamiento de las causas públicas de los prospectos priístas a la candidatura.

“Sabedores que la unidad fortalecerá al PRI para darle un buen gobierno a Baja California” –señaló el CEN priísta en un comunicado—, los aspirantes a la gubernatura se comprometieron a sumarse sin reservas a quien resulte ganador para contender en las elecciones estatales del próximo 7 de julio.

La reunión tuvo lugar en Mexicali, en un ambiente cordial, confiados los participantes en que el PRI recuperará la gubernatura de Baja California.

Los siete prospectos a la candidatura se comprometieron a respetar la decisión de la dirigencia nacional que encabezan Camacho Quiroz e Ivonne Ortega, quien quiera que sea postulado al cargo referido.

El encuentro se desarrolló en el marco de los trabajos que se realizan en esa entidad rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria de los priistas y en la misma participaron asimismo dirigentes estatales de este partido, encabezados por René Mendívil Acosta.

La Crónica, 24 de enero.

0 Responses to "Los siete aspirantes del PRI al gobierno de BC firman acuerdo para sumarse a quien resulte candidato"