Los menores son un blanco muy deseado y valioso, ya que no reconocen la diferencia entre información y publicidad, por lo que son más vulnerables a ser dirigidos a otros sitios peligrosos, explicó la cofundadora de Adblock Plus, Till Faida.
Los menores son un blanco muy deseado y valioso, ya que no reconocen la diferencia entre información y publicidad, por lo que son más vulnerables a ser dirigidos a otros sitios peligrosos, explicó la cofundadora de Adblock Plus, Till Faida.
Internet Medios México miércoles, 16 de enero de 2013 0 comentarios
Iniciamos este proyecto en enero de 2004, con el apoyo de Octavio Islas y del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, bajo el supuesto de que la contrastación entre contenidos mediáticos da cuenta de las semejanzas y diferencias en las opiniones vertidas sobre los temas seleccionados. Adicionalmente, consideramos que la sistematización de información así llevada se constituye en fuente de consulta con objetivos diversos.
Continuamos con el proyecto, ahora en este espacio y gracias al invaluable apoyo de
0 Responses to "México: alud de anuncios en la red"
Publicar un comentario