En Oaxaca, la transformación ya ganó y Eviel será el mandatario de la reconciliación: Beltrones

Durante una visita a Oaxaca, para refrendar el apoyo priista al candidato a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, el senador Manlio Fabio Beltrones afirmó que en esa entidad la transformación ya ganó y Eviel será el mandatario de la reconciliación.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara alta señaló que la sociedad oaxaqueña quiere estabilidad, paz social y un crecimiento digno, “por eso la voluntad popular ha dicho no a una alianza sin futuro y de proyectos contradictorios, porque el PAN y el PRD son un verdadero peligro para este bello estado”.

Acompañado por el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio aseguró que esta decisión que los oaxaqueños validarán en las urnas el próximo 4 de julio tiene de cabeza al gobierno federal y a sus aliados, quienes sólo han mostrado violencia, incapacidad y una total ausencia de visión de Estado en su oferta de gobierno.

En el marco de un encuentro con diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña, Beltrones dijo que la fallida alianza PAN-PRD se ejemplifica como dos corceles que tiran en direcciones opuestas, la izquierda y la derecha, sacrificando sus principios y cualquier posibilidad de gobernabilidad y desarrollo para la sociedad.

Subrayó que en los últimos diez años nuestro país ha sido el colero del crecimiento económico mundial; éste es el saldo de los gobiernos panistas, incapaces y carentes de visión de Estado, incapaces y sin amor por México.

“Por eso, hoy hacemos un llamado a evitar que se instauren los gobiernos facciosos, por eso en Oaxaca no permitiremos el paso a los grupos de chantaje y amenaza que tanto daño han hecho en años pasados. No cederemos ni el más mínimo espacio para que la violencia y la incongruencia regresen a Oaxaca, ¿cómo podrían gobernar el PAN y el PRD en el Congreso representados por la APPO?”, se preguntó.

Por su parte, el secretario general de la CNOP, Emilio Gamboa, ratificó que el candidato tricolor no está solo en su camino hacia la transformación, está respaldado por todo el priismo nacional, por las fracciones parlamentarias del Congreso de la Unión, que trabajarán junto a Eviel destinando mayores presupuestos y apoyos para generar mayores oportunidades de desarrollo.

En tanto, Eviel Pérez Magaña señaló que la presencia de Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa muestra la fortaleza que hoy, como opción política, representa el Revolucionario Institucional.
La Crónica, 25 de junio.

0 Responses to "En Oaxaca, la transformación ya ganó y Eviel será el mandatario de la reconciliación: Beltrones"