Ofreció “no les voy a fallar, saldremos adelante con un mejor Quintana Roo, en que trabajaré sin descanso por ustedes; para que no seamos rehenes de grupos que intenten evitar el desarrollo”.
Ante la clase política Borge Angulo ratificó su compromiso de candidato preocupado por para consolidar el progreso en todas las regiones y comunidades de Quintana Roo, especialmente las marginadas de Othón P Blanco.
Saludó personalmente a candidatos a alcaldes, regidores y diputados, colaboradores y partidarios de quienes hizo mención por su nombre, también lo hizo con los dirigentes de su partido, amigos y familiares que acudieron a expresar su apoyo.
Dijo que en su gobierno escribirá la nueva historia del estado, en la que dará continuidad a programas exitosos e incorporará nuevos proyectos para que toda la gente se beneficie de la economía en la que la entidad participa.
Roberto Borge expuso que su campaña fue “de credibilidad y confianza (con la gente), se transformó en una campaña de representatividad de todos los grupos políticos del estado”.
Cancún • Fernando Meraz, Milenio, 30 de junio.
0 Responses to "Mano dura a delincuencia, afirma Borge"
Publicar un comentario