Espionaje “enloda y envenena” la política

La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que ese partido rechaza la guerra sucia, sobre todo la proveniente de grabaciones falsas que “enlodan” la política, la cual además “envenena” a la sociedad mexicana.

El PRI, aseguró, es un partido de propuestas que no siembra la discordia ni la desconfianza con la guerra sucia.

Al encabezar en Huejutla, Hidalgo, el cierre distrital de campaña del candidato del PRI, el PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura de esa entidad, Francisco Olvera, la dirigente nacional priista aseguró que los mexicanos quieren soluciones a los problemas y que haya oportunidades de desarrollo, no que se usen recursos ilícitos como grabaciones falsas para enlodar la política.

En encuentro con militantes y simpatizantes priistas de La Huasteca hidalguense, Paredes dijo que México no es un país sencillo de gobernar, porque tiene un enorme potencial que requiere desplegarse para generar ingresos y empleos suficientes para sus pobladores.

Es un país que requiere que la inseguridad no se apropie de regiones o de territorios, que demanda que sus habitantes encuentren respuestas y soluciones, sostuvo.

Paredes destacó que el PRI es un partido que quiere la paz social y la construcción de oportunidades para los mexicanos.

Aseguró que su partido ha realizado una buena selección de candidatos y la generosidad del priismo “nos ha llevado a salir unidos”, por lo que planteó que, en Hidalgo, de ninguna manera se ha pretendido entrar en una aventura ni crear un espacio para satisfacer la vanidad de nadie.

Ahí el PRI y sus aliados enfrentarán a la candidata del PAN, el PRD, PT y Convergencia, Xóchitl Gálvez.

La presidenta nacional del Revolucionario Institucional dijo que en esa entidad el gobierno de Miguel Ángel Osorio avala a ese partido, porque ese ejercicio ha sido eficaz, de realizaciones, serio y consistente.

Paredes planteó la necesidad de que la política funcione y se establezca una estrategia de desarrollo regional integral para La Huasteca hidalguense, donde participen los diferentes ámbitos de gobierno.
Milenio, 27 de junio.

0 Responses to "Espionaje “enloda y envenena” la política"