La gente no quiere pleitos, dice Beatriz Paredes

En el actual proceso electoral, la oposición ha encontrado a un priísmo que cree en el juego limpio y en el trabajo y que sabe que la gente no quiere pleitos, chismes, difamaciones o descalificaciones, sino resultados y soluciones, dijo ayer la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, durante una gira por Panuco, Veracruz.

En reunión de respaldo al candidato del PRI a la gubernatura veracruzana, Javier Duarte, consideró que en esa entidad los competidores del tricolor no saben contender y por eso se les ocurre hacer travesuras, en alusión a las escuchas ilícitas cometidas contra el gobernador Fidel Herrera.

Paredes Rangel destacó que la gente quiere recuperar la tranquilidad y la seguridad, así como encontrar respuesta a sus problemas. Por ejemplo, quiere que los recursos excedentes del petróleo, que en la anterior administración federal fueron de cerca de 400 mil millones de pesos, se inviertan en obras prioritarias para el desarrollo económico del país y no que se destinen a los grandes sueldos de la alta burocracia, como ocurrió en el sexenio foxista.
La Jornada, 27 de junio.

0 Responses to "La gente no quiere pleitos, dice Beatriz Paredes"