Madurez política repele guerra sucia, afirma Olvera Ruiz

Los hidalguenses ya maduraron en la vida política y no hacen caso a la guerra sucia del gobierno federal y de los partidos opositores, asentó José Francisco Olvera Ruiz, candidato al gobierno de Hidalgo por la coalición Unidos Contigo.

Durante su cierre multitudinario en la huasteca, el candidato priista señaló: "los hidalguenses saben interpretar de dónde vienen este tipo de cuestiones que sólo afectan el desarrollo y progreso de la entidad a través de las descalificaciones y denotaciones"

El abanderado de la alianza Unidos Contigo afirmó que la maquinaria del PRI se encuentra aceitada, por lo cual estamos listos y seguimos trabajando hasta el último día de esta campaña.

Olvera Ruiz manifestó que se ha logrado una gran unidad con los partidos de Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, por lo cual la victoria será contundente el 4 de julio.

Al evento del cierre de campaña acudieron más de 20 mil personas de los municipios de Atlapexco, Xochiatipan, Calnali, Yahualica, San Felipe Orizatlán, Huautla y Jaltocan que se reunieron en la plaza principal de Huejutla.

Ante la presencia de la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredez Rangel el candidato a gobernador afirmó que el PRI es un partido de propuestas claras que benefician a la población hidalguense.

Francisco Olvera afirmó que la huasteca es la fuerza del priismo en el estado de Hidalgo, por lo cual se vislumbran mejores horizontes de desarrollo y progreso para los próximos años.

Ante diputados federales y dirigentes de organizaciones campesinas de la entidad, señaló que durante su gobierno se impulsará y recuperará el desarrollo agropecuario de la zona huasteca.

"Las propuestas de gobierno se van a cumplir de acuerdo a las necesidades y demandas que presentó la población de cada una de las zonas de Hidalgo".



Por su parte la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes afirmó que el candidato Francisco Olvera es la mejor opción que tiene el Hidalgo para continuar con el desarrollo y progreso de ese estado.



Así pues, llamó a los huastecos para que le den su voto de confianza el próximo 4 de julio para que esa región siga en el camino de lograr perspectivas para las comunidades de la zona.
Alberto Quintana, La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Madurez política repele guerra sucia, afirma Olvera Ruiz"