Reprochan panistas... a su Gobernador

AGUASCALIENTES.- El viaje del Gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat al Mundial de futbol de Sudáfrica, no sólo le salió caro económicamente, también le valió una serie de ataques de miembros de su partido.

En el cierre de campaña del candidato panista al Gobierno del Estado, Martín Orozco Sandoval, los oradores le recordaron a los asistentes que el Mandatario dejó el Estado en medio del proceso electoral.

"Algunos andan viendo el partido de futbol, andan perdidos allá en Sudáfrica, nosotros estamos aquí trabajando por la gente, buscando el voto por Martín Orozco", dijo en su intervención el senador Gustavo Madero.

También Orozco Sandoval dijo que él sí estará gobernando y no se irá al Mundial.

"Ahí estaremos (dijo señalando el Palacio de Gobierno), si no estamos ahí estaremos en algún municipio, en alguna comunidad, en alguna colonia, pero no vamos a estar en Sudáfrica", dijo.

Recordó que entre sus proyectos estará mejorar la seguridad pública y que para ello se necesita tener valor para enfrentar a la delincuencia y valores para no estar coludido.

"Lo digo y (que) lo escuchen aquí cerca, tener valores significa no agarrar un peso del narcotráfico, pero algo más fuerte, no agarrar una grapa para metértela a la nariz, eso es peor", lanzó.

El PAN estatal de plano acusó al Mandatario de apoyar al candidato priista Carlos Lozano de la Torre, presionando a los trabajadores del Gobierno para realizar actividades proselitistas en su favor.

Incluso, en un comunicado de prensa, el dirigente estatal, Arturo González, le achacó al Mandatario el segundo auto de formal prisión que un juez dictó contra el candidato panista por su presunta responsabilidad en la compraventa irregular de un predio cuando era Alcalde.

"La actuación del Juez (Alfredo) Quiroz es parcial, violatoria de la constitución y de acuerdo a los intereses del Gobernador Luis Armando Reynoso y de su candidato Carlos Lozano", señaló.

Ayer, César Nava, dirigente nacional panista, advirtió que de Reynoso se encargarán al término de la elección: "Sobre el Gobernador hablaremos el 5 de julio".
Raúl Muñoz corresponsal, Reforma, 27 de junio.

0 Responses to "Reprochan panistas... a su Gobernador"