Ricalde pide apoyo a simpatizantes de Greg

La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, dijo que ante el panorama electoral que se vive en la entidad y la detención de Gregorio Sánchez, llamó a los simpatizantes del PRD, PT y Convergencia a que se sumen a su candidatura para formar una megacoalición.

“Será de facto, porque ya no se puede registrar formalmente ante la autoridad electoral, pero es una buena decisión para todos los que están trabajando por el cambio de un PRI glotón, que quiere llevarse el carro completo y no se lo vamos a permitir”, dijo.

Ricalde Magaña dijo que está sostenida con el apoyo de los panistas tradicionales y de la dirigencia nacional de su partido que le reconoce 18 años de militancia y experiencia; asimismo, está consciente de que su carrera proselitista la inició con mucha tardanza y aceptó que no le alcanzará el tiempo para recorrer todo el estado, pues apenas ha estado en Cancún e Isla Mujeres, de donde es presidenta municipal con licencia.

Además, reconoció que inició muy tarde su campaña proselitista y que sólo tiene el respaldo de los verdaderos panistas.

Los vaivenes de la dirigencia estatal, a cargo de Sergio Bolio Rosado, y su apuesta por la alianza con Gregorio Sánchez Martínez prevalecen y confunden a una parte del electorado, recriminó.

En su primera gira proselitista por Chetumal a 29 días de que diera inicio de manera formal la campaña para los candidatos a gobernador en Quintana Roo, la abanderada del PAN llegó retando a un debate a Roberto Borge Angulo, su adversario del PRI, PVEM y Panal.

La aspirante le ofreció a los electores hablar con la verdad para convencerlos de un cambio orientado a devolverle a la entidad la competitividad que tanto le urge.
Chetumal • Álvaro Ortiz, Milenio, 3 de junio.

0 Responses to "Ricalde pide apoyo a simpatizantes de Greg"