Anuncia Moreira candidatura común para Coahuila

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, anunció hoy la formalización de la candidatura común con otras cuatro fuerzas políticas para la elección del gobernador de Coahuila.

De visita por aquella entidad, señaló: “Establecimos la candidatura común con el PSD, con el Panal, con el Partido Verde Ecologista de México, con el Partido Primero Coahuila y obviamente con el PRI, que son los cinco partidos que tenemos; estamos en sintonía pues con una plataforma común”.

Adelantó además que en un mes el PRI tendrá listo el plan electoral nacional.

“Mi temor es sobre la cuestión de seguridad, por lo que se está viviendo en el país”, expresó.

El dirigente nacional priista, por otra parte, respondió señalamientos del líder del PRD, Jesús Ortega, relativos a que él emplea un lenguaje “de Piporro, de cantina”, y expresó:

A quienes engañan y mienten, se les llama traidores; “Jesús Ortega perdió la vergüenza y rentó las siglas de su partido al PAN. Traicionó a la izquierda: Chucho es un traidor”.

Y en otro tema, Moreira exigió transparencia en el caso de la presencia de aviones no tripulados de EU en territorio mexicano.

Para que los mexicanos sepamos cómo sucedió y qué pasó sobre ese tema y con el operativo “Rápido y Furioso”, expuso el presidente priista.

Sobre la posibilidad de que haya servilismo del gobierno mexicano hacia el estadunidense, consideró que lo extraño es que no haya una posición clara.

“¿Y qué pasa con la soberanía nacional?”, preguntó.
La Crónica, 18 de marzo.

0 Responses to "Anuncia Moreira candidatura común para Coahuila"